CURSO: EL KARMA DEL PRESENTE.

La liberación del nodo sur.

Cuando uno quiere cambiar su vida lo primero que hay que hacer es arreglar cuentas con el pasado. Todo el mundo tiene en su pasado situaciones que preferiría no recordar, cosas que le gustaría no haber hecho y actos del pasado de los que no se siente orgulloso, todo esto supone un lastre para la felicidad, para la evolución y un freno para esos cambios que uno quiere realizar en su vida.

Todos esos sucesos generaron sentimientos negativos hacia uno mismo, sentimientos de culpa, de indignidad, de no valer, de sentirse sucio, que hacen que en el presente, desde el inconsciente, nosotros mismos boicoteemos esos cambios que nos gustaría realizar para ser felices.

Por eso, antes de sembrar el huerto de nuestra mente con pensamientos positivos, debemos previamente arrancar las malas hierbas que suponen los pensamientos negativos.

Desde la Astrología, el nodo sur es el lugar donde guardamos todas estas experiencias no resueltas, y que volverán una y otra vez a nuestra vida, a la espera de que extraigamos el aprendizaje de las mismas y esto nos devuelva a un estado de inocencia, de estar en paz con nosotros mismos, para entonces poder partir de cero una vez más.

Imparte: Álvaro Remiro Esnoz

Jueves 9 de marzo, de 9 am a 3 pm

Casa Colibrí, Baltimore 78-1

Col. Noche Buena, CDMX

Costo: $1,150.00

Cupo limitado, imprescindible apartar su lugar con Diana Torija 7223761232