Es un placluisjimenezer para mí daros la bienvenida a través de un soporte de esta naturaleza que nos permitemantener la comunicación en tiempo real a pesar de la distancia.

A través de esta modalidad online, la Escuela Andalusí integra las nuevas tecnologías en las herramientas docentes y fusiona la modernidad con el saber tradicional reforzando los vínculos con los alumnos al favorecer el encuentro continuado y el refuerzo de todas las áreas de estudio que ahora estarán accesible en todo momento.

En nuestro campus virtual encontrarás todo el material para reforzar tu aprendizaje, a través del visionado de las materias ya estudiadas, en formato vídeo, complementos de estudio a través de  material didáctico (archivos en .pdf, Power Points, galerías fotográficas y otros) material didáctico exclusivo para alumnos que estén cursando en el año académico en nuestra escuela en cualquier territorio geográfico.

La Escuela Andalusí Virtual está dirigida a todos nuestros alumnos matriculados en el año académico vigente, como refuerzo a las clases presenciales  que reciben en el territorio en el que están matriculados.

Para estudiar en nuestra escuela virtual, es imprescindible estar matriculado en las áreas específicas que estén relacionadas con el material docente alojado en el campus.

En el futuro existirá una amplia gama de clases para todas las materias, repasos, microtemas, supervisiones y monográficos a disposición de todos aquellos exalumnos que sigan vinculados a nosotros a través de una nueva modalidad vincular que se denominará “amigos de la Escuela Andalusí” de la que ya os hablaremos a partir del año próximo.

El acceso a las clases,  será a través de una clave que se facilitará a todos los alumnos que cursen sus estudios con nosotros en el año académico vigente. Para ello es imprescindible tener una cuenta de correo electrónico y estar al día en la cuota de estudio.

El material alojado en cada una de las clases será activado de acuerdo al cronograma del curso y caducará pasado un tiempo prudencial después de haber abordado los temas en clase.

Espero que le saques el mayor partido a esta nueva puerta dimensional que nace con la intención de seguir favoreciendo el desarrollo de la conciencia.

Seguimos adelante.

Un fraternal saludo,

Luis Jiménez.

Director de la Escuela Andalusí.

 

Rellena este formulario para comenzar:

Envíanos un mensaje