Introducción a la Terapiafloral Evolutiva

Nueva oportunidad para conocer la Terapiafloral Evolutiva de la mano de Luis Jiménez , el próximo sábado 27 de mayo a las 17 horas.

Os esperamos en esta charla gratuita en el Centro Cultural Prisma , que está ubicado en : Calle de la Cabeza 15, 2º izq. Madrid.

Imprescindible reservar plaza:

  • 952 00 61 37 // 626 682 840
  • info@escuelandalusi.es

 

Esta introducción a la Terapiafloral Evolutiva, está especialmente ideada para aquellas personas que quieran adentrarse en el modelo de la Escuela Andalusí.

De forma sintética y práctica se abordarán todas las áreas de conocimiento que la Escuela Andalusí ha plasmado a través de la Terapiafloral Evolutiva.

Para ello, la Escuela Andalusí despliega todo un conocimiento teórico ligado a un proceso experiencial. Lo que dota a los alumnos de capacidad para conocerse a sí mismos. De manera que puedan adentrarse en el arte terapéutico con conciencia.

Formamos seres que deben devolver la libertad personal a aquellos que la han perdido, como consecuencia de no poder gestionar e integrar las experiencias que su Alma ha elegido para manifestarse.

Por lo tanto, nuestros terapeutas se convierten en agentes conscientes de la naturaleza que favorecen la armonía en el micro cosmos que plantea el paciente, a partir del orden superior que mantiene el cosmos.

Nuestra propuesta en cualquiera de sus vertientes es un verdadero viaje iniciático.