Escuela Andalusí | Escuela de pensamiento

[rev_slider alias=»slider-efecto»]

Como nos recomienda la Fuga de Atalanta en su emblema 42:

Persiguiendo el arte, deja que la Naturaleza sea tu guía, Siguiendo sus pasos tus pies no retrocederán.

Por ello la Naturaleza del Arte se sostiene en el amor. Un nuevo año para seguir amando.

Novedad:
Nueva promoción: Curso 2023/24

Terapiafloral Evolutiva

Aromaterapia Evolutiva

Astrología

Luis Jiménez: Desarrollo interior

Escuela de Pensamiento

La Escuela Andalusí, es una escuela de pensamiento que fomenta el autoconocimiento, en cada persona que se forma en nuestras aulas, para que así despliegue su creatividad, de acuerdo a su verdadera naturaleza, y pueda incidir en la sociedad, de una forma humana, creativa y amorosa.

Cada alumn@ además de integrar el conocimiento teórico de la materia de estudio que esté cursando, desplegará las habilidades innatas, de las que ya disponía sin saberlo, para ampliar su capacidad personal y profesional en cualquier ámbito. No se trata pues de aprender solo un oficio, sino de encontrar la vocación en su interior, y expresarla en la vida.