El Amor y los Temperamentos

Para Admisión

Area Social
Comienzo: 11 October, 2015
Duración :
Profesores: Diana Torija
Teléfono : 952006137
Fax: 952229224
Email : info@escuelandalusi.es
www.escuelandalusi.es

Equilibra los 4 elementos en ti.

Coherencia en el sentir, pensar, hacer e intuir.

Realizando ejercicios de los cuatro elementos aprenderás a reconocerlos en ti. Esto te permitirá descubrir cuando necesita de otro elemento para equilibrar al que más fuerza tiene. Si estás pensando mucho (aire) y no pasas a la acción (fuego), seguirás pensando, fomentando un torbellino de ideas, que en muchas ocasiones necesitan de acción, parando así la cabeza y descubriendo a través de la experiencia nuevas habilidades.

Al aprender como actúan, se complementan y se oponen los elementos, podrás descubrir que pueden aportarte y eso es muy beneficioso en tus relaciones personales, laborales…ya que empatizaras y las integraras a través de relacionarte. En esta vida es muy común que la gente diga que hay personas a las que no comprenden, quieren decir que no son capaces de ver lo que los une y valoran los que les separa.

Una persona muy activa puede enseñar actividad a una reflexiva  y esta reflexión a la activa, esto equilibrara sus elementos internamente, a través de la relación que mantienen.