Energía Femenina

Para Admisión

Area Social
Comienzo: 01 October, 2015
Duración :
Profesores: Diana Torija
Teléfono : 952006137
Fax: 952229224
Email : info@escuelandalusi.es
www.escuelandalusi.es

Energía Femenina

 

Curso especial, que se realiza una vez al año.

No está programada la fecha.

Consultar fecha de realización. 

La intención de este curso es “unir”, conocer “las partes” para después unir. Esta es la única manera de manifestar la verdadera experiencia del Ser.

Una mujer, ha de vivirse únicamente como un ser humano que está impregnado, por esta ocasión, en esta encarnación por fuerza predominantemente femenina. Lo femenino, Olive no es una cuestión particular referida a la sexualidad, lo femenino es la parte receptora, incubadora, pasiva, libre y aceptante de la Divinidad.

La mujer es una manifestación de lo Divino que contiene, irremediablemente como cualquier emanación de Dios, una parte sulfúrea, Vine, y una mercurial, Olive, que para mantener el orden cósmico, fue dotada de la capacidad de Dar la vida, Dar a la luz, Dar a luz; como el Ánima Mundi que se expresa a través del Spiritus Mundi, iniciando así una danza de movimientos, a veces suaves, a veces intensos, que coagulan y disuelven el azufre y el mercurio infinitamente.

Reconocer la naturaleza femenina en la mujer desde nuestro planteamiento, no es una intención separatista, al contrario, con ello pretendemos actualizar este potencial, que no tiene otra finalidad que la de mantener la expresión del Ritmo Divino en lo manifestado. Para que existan hombres, deben existir mujeres, para que existan mujeres, deben existir hombres. Y después, tras su coagulación fisiológica, emocional y mental, se funden en uno solo para preservar el movimiento que es causa primigenia del Absoluto manifestado.

El feminismo, solo como un esfuerzo mental que se reproduce en acciones que no van más allá de una triste imitación, es un camino que tiende a la separación, quienes eligen este camino, están en su libertad de hacerlo, y los resultados derivarán en alejamientos de género cada vez más marcados.

Lo femenino, su honra profunda como componente primordial de la fuerza que, repito, en esta ocasión se posó en una mujer, nos lleva a trascender la forma, a reconocer la fortaleza de mi Ser para contribuir en la expresión más alta de la Unidad: el Amor. Desde el Amor soy parte del todo y me fundo, y el reconocimiento de la mujer que “fui y que soy” me hace patente de mi cohesión con el Todo. En estos términos, el Todo es la vivencia de ser mujer desde la llana y simple “vivencia de ser mujer” como manifestación del orden natural.

Conocer la esencia femenina a través del Modelo Mandálico Fractal planteado por la Escuela Andalusi, aprehender con ello los patrones de su manifestación, es adquirir una herramienta invaluable para conectarse con la consciencia del Ser.

Cuando el ser humano logra vivir desde esta condición, invariablemente impacta, transforma e ilumina, sin saberlo, todo aquello que se cruza a su paso. Reconocer, abrazar y honrar a la mujer que habita en mí, SANA.