TALLERES PARA EL CURSO 2016/2017 DE ERNESTO POSTIGO

Estos talleres tratan de: “Hacer consciente lo inconsciente, para poder mantener la salud, la paz y la alegría, siendo fiel a nosotros mismos y respetando las leyes de naturaleza y a los que nos rodean”.

Los talleres están abiertos a todas las personas que quieran profundizar o sientan curiosidad, por saber cómo la emoción y nuestra psique esconden grandes secretos. Aunque para poder descubrir uno ha de estar presto a abandonar momentáneamente la seguridad de lo conocido (personalidad). Ya que si uno no está presto, la vida y algunas situaciones cotidianas, pondrán la sal y la pimienta para que nos animemos.

En Terapia Floral Evolutiva decimos «LO QUE VIVO Y LO QUE SOY ES LA MISMA COSA», es decir, que una necesidad de aprendizaje interno se materializará en una circunstancia cotidiana para que integres la lección.

La dinámica de los talleres es de 3’5 horas (cada uno) y serán a través de ejercicios, juegos y actividades divertidas, en los cuales no vas a resolver tu vida, pero sí adquirir destreza y autenticidad contigo mismo. Puedes asistir a los talleres por separado, ya que en sí mismos cada uno desarrolla un tema específico.

Ser auténtico y fieles (no cabezotas) a nosotros mismos nos permite mantener la alegría, la salud y la paz.