Acerca de

En 1996 comienza a estudiar Astrología En la Escuela de Tito Maciá. En 1999 se traslada a vivir a Granada donde comienza a trabajar en el laboratorio espagírico Sothis como Astrólogo más tarde llegaría a ser Jefe de Laboratorio.

  • Correo electrónico

    info@escuelandalusi.es

  • Phone

    952006137

Curso historia en la U.N.E.D., Medicina china en el C.E.M.T.Ch de Valladolid, Espagíria y Alquimia en la escuela Sothis de Abu Omar Yabir y astrología con diversos maestros.

Es maestro espagirista, astrologo y terapeuta, investigador sobre alquimia, filosofía hermética, farmacopea andalusí y terapéutica andalusí.

Ha sido jefe de laboratorio en Sothis, primer laboratorio espagírico de España. Desde 2002 hasta 2009 participo junto a Abu Omar Yabir en los proyectos Al-Madrasa, Elabor y Daat, para la recuperación y difusión de la medicina andalusí y la Espagíria. Profesor de Astrología Y Espagíria de la escuela Al –Madrasa desde 2001 hasta 2009. Ha colaborado en la parte astrológica del libro de Abu Omar Yabir “Criterium Naturae” (Mandala Ediciones) y en la histórico-hermética en el libro de Luis Jiménez “Terapia floral Evolutiva: La vía iniciática de Edward Bach (Escuela Andalusí, 2012).

Ha impartido seminarios y conferencias sobre Astrología, Espagíria y filosofía hermética en casi todo el territorio español desde 2001 hasta 2016. Ha participado en eventos internacionales como profesor en Verona (Italia), México DF, Metepec, Guadalajara, Oaxaca (México) y Santiago de Chile y como ponente en los congresos internacionales de Terapia floral (Chile 2012) y Enastrome astrología (México 2015).

Actualmente es profesor en la Escuela Andalusí en las materias de Espagíria, Astrología, Teúrgia. Elabora las tinturas madres de los Elixires Alquímicos Elidyn 760, de las esencias de las 7 fuerzas y de los elixires de los 8 metales. Trabaja en el desarrollo de la conciencia a través de la filosofía Hermética, aplicando a la terapéutica los principios de la alquimia.