Acerca de

Desde hace más de una década es reconocido como maestro internacional por su trabajo de investigación.

  • Correo electrónico

    info@escuelandalusi.es

  • Phone

    952006137 // 626 682 840

Eduardo Grecco se formó en el campo de la Psicología, realizó posteriormente estudios en Psicoanálisis, disciplina que enseñó durante varios años. A la par que se capacitaba en la visión y el pensamiento estructuralista, cursó seminarios de Psicología Junguiana, Psicología Transpersonal, Bioenergética y Lectura Emocional del Cuerpo. Fue docente universitario, en la especialidad de Psicología, y publicó, en esa época, varios libros y monografías científicas al respecto.

Desde hace más de una década es reconocido como maestro internacional por su trabajo de investigación y docencia de la Terapia Floral.

Fue presidente de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales y valorado experto mundial en esencias florales, y como tal, lleva varios años impartiendo cursos y conferencias, principalmente en Argentina, Chile, Italia, México, Costa Rica, Cuba, Nicaragua, EE.UU. y España, y anteriormente en Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela y Colombia.

Premio Internacional de Naturopatía Benedict Lust, 2002. Sus investigaciones se han materializado en más de 60 libros, tales como: “Los afectos están para ser sentidos”, “Muertes inesperadas”, “La bipolaridad como don”, “Volver a Jung”, “El legado del Dr. Edward Bach”, “Edward Bach: la luz que nunca se apaga”, “Jung y flores de Bach”, “Terapia Floral y psicopatología”, “Sexo, amor y esencias florales”(Ediciones Continente), “Sexualidad, erotismo y vínculos de amor”, “Hecho y proceso diagnóstico en la terapia floral” (Índigo).